Apr 4, 2011

Lily Collins Biography

Lily Collins Biography
Lily Collins Biografía

Nombre verdadero: Lily Collins, Jane
Nombre común: Lily Collins
Fecha de Nacimiento: 18 de marzo 1989
Lugar de nacimiento: Guildford, Surrey, Inglaterra
Ocupación: Actriz, presentadora de televisión
Nacionalidad: -

Lily Collins o, Lily Jane Collins nació en Guildford, Surrey, Inglaterra, 18 de marzo de 1989, conocida como una actriz británico-estadounidense. Ella es la hija del cantante Phil Collins y su segunda esposa, Jill Tavelman. Lily Collins comenzó a actuar cuando era un bebé con un papel en la versión británica de la serie de televisión Growing Pains. Mudarse a los Estados Unidos a los seis años, Collins comenzó a realizar teatro musical y drama en la Academia Juvenil de Arte Dramático.

En 1989, Lily Collins nació, con Phil Collins y su segunda esposa. Se graduó en Harvard-Westlake School y actualmente estudiante de la Universidad del Sur de California con especialización en periodismo televisivo. Comenzó a actuar a la edad de las dos de la serie de la BBC Los problemas crecen. Collins se trasladó a Estados Unidos cuando tenía 5 años y comenzó a realizar teatro en la Academia Juvenil de Arte Dramático.

Collins fue elegida por Chanel para usar un vestido en uno de los 2.007 Bal des Debutantes (bailes de caridad) en el Hotel de Crillon en París, que aparecen en la serie 3 del reality show The Hills.

En 2008, Collins fue escogido por la revista Glamour de España como su "modelo internacional del año". Collins también ganó un Premio Joven 2008 de Hollywood para "Lo nuevo de Red Carpet corresponsal."
En agosto de 2009, apareció en la portada de la revista.

Vida personal Lily Collins
Ella vive en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Filmografía: 90210, The Blind Side, Sacerdote, secuestro, Romeo y Julieta, y los instrumentos mortales.

Related Post:




Share/Bookmark

0 komentar:

Post a Comment

Site info

My Ping in TotalPing.com powered by PRBbutton