Apr 6, 2011

Bruno Mars Biography

Bruno Mars Biography
Bruno Marte Biografía
Nacimiento el nombre de Pedro Hernández Gene
Nacido 08 de octubre 1985 (08/10/1985) (25 años) [1]
Honolulu, Hawai
Origen Los Ángeles, California, Estados Unidos
Géneros pop, el hip hop alternativo, soul, R & B
Ocupaciones Cantante y compositora, productora musical
Instrumentos Voz, batería, guitarra, teclado, bajo
Período de actividad 2007-presente
Las etiquetas del Atlántico, Elektra
Artistas relacionados La Smeezingtons, Bob, Verde Cee-Lo, Travie McCoy
Sitio web brunomars.com
Pedro Gene Hernández (nacido el 08 de octubre 1985), más conocido por su nombre artístico Marte Bruno, es un cantante, compositor y productor musical. Criado en Honolulu, Hawai por una familia de músicos, Marte empezó a hacer música en una edad temprana. Tras actuar en diversos espectáculos musicales en su ciudad natal durante su infancia, decidió seguir una carrera musical y se trasladó a Los Ángeles después de graduarse de la escuela secundaria. Marte comenzó a producir canciones para otros artistas, unirse al equipo de producción de la Smeezingtons.

Después de una temporada sin éxito con Motown Records, Marte firmó con Atlantic Records en 2009. Llegó a ser reconocido como artista en solitario después de prestar su voz y co-escribiendo los ganchos para las canciones "Nothin 'on You", de Bob, y "El multimillonario" por Travie McCoy. También co-escribió los éxitos "Right Round" de Flo Rida con Kesha, "Bandera Wavin '" por K'naan, y "Fuck You!" Cee Lo Green. En octubre de 2010, lanzó su álbum debut, Doo-Wops y Hooligans. Anclado por el número uno en todo el mundo escoge "Sólo tu forma de ser" y "Granada", el álbum alcanzó el número tres en el Billboard 200. Fue nominada a siete premios Grammy en la 53 premios Grammy, ganando Mejor Vocal Pop Masculino rendimiento de los "de la manera que son".

música de Marte se caracteriza por mostrar una amplia variedad de estilos e influencias, y contiene elementos de muchos géneros musicales diferentes. Ha trabajado con una variedad de artistas de diferentes géneros; Marte reconoce las influencias que sus colaboraciones han tenido en su propia música. Cuando era niño, fue muy influenciado por artistas como Elvis Presley y Michael Jackson y con frecuencia hacerse pasar por estos artistas desde una edad temprana. Marte también incorpora el reggae y sonidos Motown inspirado en su trabajo. Jon Caramanica de The New York Times se refiere a Marte como "una de las cantantes más versátiles y accesibles en el pop."

Related Post:




Share/Bookmark

0 komentar:

Post a Comment

Site info

My Ping in TotalPing.com powered by PRBbutton