Apr 2, 2011

Sara Ramirez Biography

Sara Ramirez Biography - Sara Ramírez nació el 31 de agosto 1975, en la comunidad  junto a la playa exótica  de Mazatlán, Sinaloa, México. La hija de una talentosa cantante  y actriz, se mudó con su madre a San Diego en 1983 después del divorcio de sus padres. Fue allí donde saciar el apetito Sara Ramirez primero para ella el teatro como un estudiante de  la Escuela de San Diego  de Creative y Artes Escénicas.
"Comedia musical  fueron  una gran cosa,  y supongo que  he ganado  el interés de la más  fui a ver", dice ella. "Yo había visto a mi mamá en unos pocos "  juega  con la música "cuando yo era pequeña, así, y estoy bastante seguro de que alimentó mi interés."

Related Post:




Share/Bookmark

0 komentar:

Post a Comment

Site info

My Ping in TotalPing.com powered by PRBbutton