Mar 23, 2011

Reese Witherspoon Biography

Reese Witherspoon Biography 
Reese Witherspoon Biografía
Actriz. Laura Jean Reese Witherspoon Nacido el 22 de marzo de 1976, en Nashville, Tennessee. La hija de un médico y una enfermera, Witherspoon creció en Nashville, donde fue una debutante y asistió a Harpeth Hall, un colegio privado para niñas de alta.

Por un capricho en 1991, Witherspoon ha contestado una llamada de extras en su periódico ciudad natal. Ella terminó con el liderazgo en su primer largometraje, El hombre en la Luna. Ella tenía 14 años. Su primer año fuera de la escuela secundaria, Witherspoon considera abandono de actuar en conjunto para seguir a sus padres en la medicina. Pero en 1996, su actuación en la autopista le valió el premio Internacional de Cine de Cataluña Festival a la mejor actriz. Ella universidad diferido por un año para concentrarse en la actuación, a continuación, estudió literatura Inglés en la Universidad de Stanford brevemente antes de decidirse a regresar a trabajar. Rápidamente se estableció como una actriz con talento en películas como Pleasantville (1998), Election (1999) y Cruel Intentions (1999). Mientras que la película "Cruel Intentions", Witherspoon comenzó a explorar un romance fuera del set con su co-estrella Ryan Phillippe, con quien se había reunido previamente en su fiesta de cumpleaños número 21. La pareja se casó en 1999, y dio la bienvenida a dos niños poco después: la hija Ava Elizabeth (nacida 1999) e hijo Deacon (nacido en 2003).

En 2001, Witherspoon seguido aumentando cuando ella actuó en la caja de sorpresas éxito de taquilla Una rubia muy legal. Witherspoon jugado Elle Woods, una chica de la hermandad de mujeres de remolque de cabeza que sigue a su ex a la Harvard Law School. La película resultó ser un éxito que dio lugar a una secuela. Witherspoon protagonizó y produjo, Legally Blonde 2: Red, White & Blonde (2003) que gana US $ 15 millones, 15 veces la cantidad que se pagó por el original. La franquicia estableció rápidamente Witherspoon como un deber-tener de los productos básicos, y la empujó a la esfera de los agentes A-List. También se convirtió en una de las actrices mejor pagados de Hollywood, según el Hollywood Reporter, regularmente al mando $ 15 a $ 20 millones al cine.

Witherspoon más demostró su temple a actuar en 2005, cuando ella apareció como cantante de country June Carter a Johnny Cash de Joaquin Phoenix en la película biográfica Walk the Line. La película resultó ser tanto un éxito crítico y comercial, y Witherspoon ganó un Oscar, un Globo de Oro y un BAFTA por su canto y la actuación en la película. Pero mientras que Witherspoon estaba experimentando el éxito profesional, que estaba experimentando serios desafíos en su vida personal. Reese y su marido, el actor Ryan Phillippe, anunciaron su separación en octubre de 2006, y se divorció en octubre de 2007. Phillippe de inmediato se hizo pública sobre sus emociones que rodean su separación. "Después del divorcio, que era una ruina física. Me quería morir", dijo Philippe el Hombre revista británica de un ejecutivo agresivo en noviembre de 2007. "Yo estaba dispuesto a matarme. Yo no estaba cuidando de mí mismo en absoluto. Me gustaría despertar y llorar y vomitar."

Related Post:




Share/Bookmark

0 komentar:

Post a Comment

Site info

My Ping in TotalPing.com powered by PRBbutton