Mar 25, 2011

Alyson Hannigan Biography

Alyson Hannigan Biography
Alyson Hannigan Biografía
Alyson Hannigan nació Allison Lee Hannigan el 24 de marzo de 1974, en Washington, DC Sus padres - Al, un conductor de camión, y Emilie, una agente de bienes raíces - se divorciaron en 1976, y Alyson se mudó a Atlanta. Allí asistió a la Escuela de Northside de las Artes Escénicas, y sus intereses incluyen principios de tocar el clarinete y el fútbol. Pero Alyson a veces solo, lamentando que ella era hija única.

haciendo las rondas
Tocar el mundo del espectáculo primera Hannigan fue posando para un anuncio de Delta a los cuatro años, y actuar con claridad era su vocación elegida desde el principio. Los anuncios de McDonald's, Oreo y Six Flags se encuentran entre sus primeros créditos en calidad. Cuando Alyson tenía 11 años, se mudó a Los Angeles con su familia a fin de ayudar a avanzar en su carrera.

Sin embargo, la fama tardó en llegar. Alyson debut en la película fue en la comedia de 1988, Mi novia es una extraterrestre, jugando hija de Dan Aykroyd, Jessie Mills. Más tarde tuvo papeles en tales tarifas a principios de los años 90 la televisión como Roseanne, Picket Fences, Tocados por un ángel, y casi en casa. En 1992, se graduó de la North Hollywood High School, y fue a estudiar psicología en la Universidad Estatal de California.

Related Post:




Share/Bookmark

0 komentar:

Post a Comment

Site info

My Ping in TotalPing.com powered by PRBbutton